Música del Boris

Para quellos que se aventuraban por el Boris los fines de semana.

¿Recordáis al portero regordete que no nos dejaba entrar? ¿Y a D. Pío apoyado en la barra de la entrada con su gintonic? Aquellas cortinas de terciopelo rojo que separaban la pista del bar. La pista central y la pequeña en un altillo que daba a los jardines. Y alrededor las conejeras donde sentarse.

Tengo especial recuerdo del amigo Gil Vega imitando a los Bee Gees, ¡qué bien lo hacía!

Y aquí abajo están los Rockeros de los años 70. Estos eran más del «Molino», más cutre que el «Boris», pero con su encanto particular de los dos pisos y ese innnnmenso «reservado» en el que no se veía ni con quién estábas. En aquellos tiempos había reservados y ponían lentas para ligar más fácilmente.

2 respuestas a Música del Boris

  1. roberto torrijo dijo:

    tengo que entrar otra vez estoy escuchando la musica del boris y me recuerdo, como con sorpresa habia un chico de mi pueblo que era del b, y tenia casa en Siguenza y fui un dia alli, y quede sorprendido de la cantidad de discos que tenia de los Beegees, yo creo que empezamos a conocerlos con fiebre del sabado noche , pero Pedro Jose Miguel Velilla tenia todos los discos de este grupo, asi como tambien de Elton Jhon que sinceramente yo no conocia de nada, tambien me ha recordado otro tipo de musica que era como dice Marin la de despertarnos los sabados y domingos «una paloma blanca»y sobre todo una cosa que me hacia ponerme tierno que era que los dias del Pilar que no caia puente y estabamos alli ponia jotas para despertarnos y me tenia que tapar con la sabana. hasta pronto.

  2. Rodrigo dijo:

    No se si esta la ponían en el Boris, pero seguro que muchos la tendréis en la banda sonora de vuestro paso por la Safa. No es la mejor de Bob Dylan, aunque si del, para mi, su mejor disco (Desire). Me viene a la memoria una interminable tarde de sábado, tirados en las camarillas de 2º o 3º de BUP, con Santi del Río y Carmelo Pascual. Hoy mismo, cumple 70 años el cantante.

Deja un comentario