Mis fotos

Golvi

Golvi

Fui totalmente preparado con la cámara, un juego de pilas a medio uso y otro recién cargadito. Con esto tengo de sobra, pensé, pero no contaba con que la tecnología de ahora está basada en la famosa «obsolecencia programada» y ya no es como la de nuestros tiempos, es decir,  boli bic y cuaderno de anillas que no fallan. Total, que a media visita del Oasis me quedo sin energía vital para retratar esos caretos ansiosos de entrar por el pequeño objetivo, que se cerró de repente sin más mensaje que: «cambie las pilas por otras nuevas», ¡y qué coño había hecho hace cinco minutos! El mismo Juanri lo puede corroborar, pues fue testigo de la mala fe con la que actúan estos cacharros de hoy en día.

Golvi en COU

Golvi en COU

Aun así, he podido rescatar unas cuantas fotos que os he preparado en esta primera presentación. Después vendrán otras presentaciones con fotos de otros compañeros y quien sabe qué otras sorpresas nos deparará el 21M, puestos  a poner siglas a todo, que está de moda.

Respecto al evento, pues qué decir que no se haya dicho ya o se dirá más adelante, que no  quiero quitar a nadie protagonismo y todos debemos comentar, sólo decir que me acosté a las 2:30AM y la medio resaquilla me duró dos días, ¡que ya no están estos cuerpos para tanto alboroto! y luego se pasa factura. Por lo demás, disfruté, hablé, comí, bebí como nunca y, de lo otro, pues como siempre, que el tarro de garbanzos no se acaba nunca. Si alguien no se sabe el chiste de los garbanzos en la próxima lo contamos.

Y sin más preámbulos ni posámbulos aquí os dejo algunas foticos como dicen los mañicos.

Presentación de fotos 1

Pinchad en la imagen para ver la presentación.

Acerca de safa76

Amante de las cosas sencillas
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mis fotos

  1. Gabriel Marco dijo:

    Amigo Colvi, tienes un lapsus con Paulino Becerra en las fotos, en unas lo confundes con Manuel Gracia Fuentes de Morata de Jiloca (zaragoza) y en otras con Cristobal de Hiendelancina el nº 33 de COU A.
    Paulino Becerra es el de Bigote que estuvo en la cena con nosotros.

    • Golvi dijo:

      En eso tienes razón y me tendréis que ayudar porque seguro que meteré mucho la pata con los nombres, pero para eso estáis vosotros, para echar un cable. Esta noche lo arreglaré.
      Por cierto amigos, si alguno de vosotros quiere escribir una crónica, o artículo como entrada principal ,que me lo envíe y se lo publico, tened en cuenta que el blog es de todos, y no sólo para hacer comentarios, sino para redactar también. Eso sí, si me podéis adjuntar también una foto actual para ponerla junto con vuestro artículo, pues mejor que mejor, así le damos al blog un aspecto más participativo. No os preocupéis por la ortografía, ya lo paso por el dpto. de redacción antes, je, je.

  2. Jesús Machín dijo:

    Golvi, deja de llorar por las pilas, que te vas a hartar de fotos, aunque te entiendo la rabia que da quedarse sin esa herramienta.
    En la foto «colada» estás genial. Al próximo evento nos das un concierto, y a lo mejor hay alguien más que se arrime. Eso sí, cortito… jajajaja.
    ¡Ah! y yo no recuerdo el chiste de los garbanzos. No olvides contarlo.
    Gracias Gavi por sacarnos de dudas de tantos Paulinos.

  3. Joaquín Bernal Aldana dijo:

    Buenas fotos Golvi de un excelente momento.Un poco antes de irme de Sigüenza me comentastes que estuvimos en la misma camarilla un año-tercero creo- y me gustaría que me dijeras quienes estábamos. Cuando antes de quedar en el Cole veía tu nombre en el chat, me venía automáticamente tu cara de hace 32 años y no sabía el porqué ya que no eras de mi clase. Tú me distes la clave. Cosas de los rincones de nuestra memoria. Lo que más me encantó de todo fue que, salvando el momento en que nos vimos en la puerta del Colegio que alucinamos todos al ver el paso de los años en los demás, luego hablábamos de nuestras vidas pasadas y presentes como si los finales de los 70 hubieran sido ayer. Auténtico.
    Gracias a todos por esta experiencia.

    • Golvi dijo:

      Creo que fue en tercero. La camarilla lindaba con las duchas comunitarias que había al fondo, era más estrecha y sólo tenía una fila de camitas, creo que 5 ó 6. Entrando por la puerta la primera cama, que daba a la pared del pasillo, era la tuya, después iba yo, a continuación Antonio Lario, después Carmelo Gómez Marco, y por último, en la ventana creo que Jesús Lapeña (el Borchi) o Jesús Crespo (el Flechi) o los dos si éramos 6 en lugar de 5. De todos ellos, sólo Antonio Lario, tú y yo fuimos el día 21. Entonces tenías el pelo largo, rubio y con muchos rizos.
      Saludetes a todos.

  4. Juan Carlos García Cañas dijo:

    Pues a mi se me hizo el día muy corto, no me dió tiempo a hablar con todo el mundo todo lo que hubiera querido. Los recuerdos y las anecdotas se agolpaban en mi cabeza y la verdad es que me emocioné al ver a tanta gente que no veía desde hace tanto tiempo.
    Comprobé que efectivamente con menos pelo y mas tripa, pero en esencia seguimos siendo los mismos de entonces.
    Por supuesto que hay que repetirlo, apunto como idea de institucionalizar «la jornada anual para el reencuentro de los compañeros SAFOS».
    Otra vez gracias a Machin y Golvano por su idea y esfuerzo.
    Un abrazo a todos.
    «El Cañas»

  5. Pedro Ortego dijo:

    La mañana del domingo vi a alguno con gafas de sol, ronquera y otras características naturales de quien ha comido y ha bebido con los amigos. Por cierto, no me contó lo de la cámara.
    Y a propósito de amigos. Esto va para todos.
    Hace tiempo mi hijo me dijo que yo tenía muchos amigos. La respuesta fue fácil: Tu tienes muchos más que yo. Quedó sorprendido y le expliqué: Mis amigos serán siempre tus amigos, pero los tuyos no serán mis amigos.
    A continuación nos fuimos al bar de Manolo Sánchez y quedó demostrado con hechos fehacientes.
    Nosotros somos amigos y, en parte, algo del pasado. Hay que pensar en el futuro.
    A los que hemos criado, y lo seguimos haciendo, les tiene que quedar claro que cualquiera de nosotros somos sus amigos. Me da lo mismo que venga el hijo de uno del A, o del B o del C. Que si alguna vez necesitan la ayuda de cualquiera de nosotros los hijos de cualquiera de nosotros la tendrán o, al menos, intentaremos que la tengan.
    Eso sí, a la próxima reunión vamos sin niños, porque como dice alguno de Sigüenza: ¡Las cañas con niños, mierda!

Deja un comentario