Lo que no dio tiempo

Muchas cosas estaban previstas pero, desgraciadamente, no todas se pudieron disfrutar en la misma medida. Entre ellas, el imprescindible paseo por las calles que nos vieron crecer poco a poco; la Alameda y sus «kioskos» de verano; la «París», sitio de encuentro para oír música de la máquina de los discos y para muchas otras cosas; el Boris, el Molino… En fin, ¡tantos recuerdos que esa imprevisible «lluvia de primavera» nos dejó a medias.

En medio del chaparrón nos desperdigamos un poco y algunos decidieron regresar a casa pensando que todo se había acabado. De todas formas, en una de las anteriores entradas, «Un paseo por Sigüenza», podéis ver esas imágenes de nuevo.

Otra de esas cosas que no pudieron ser fue un video que nos preparó Jesús para después de la presentación de las fotos, pero disfrutamos tanto con ellas que la cosa llegó hasta donde llegó. Aparte de que volveré a poner la presentación de las fotos, aquí está ese vídeo ambientado con su música de entonces. ¡Que lo disfrutéis!

Acerca de safa76

Amante de las cosas sencillas
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo que no dio tiempo

  1. Martínez Ranera dijo:

    Muy buenas a todos, a los que estuvimos y a los que no estuvieron, a los que nos sorprendimos y a los que nos sorprendieron.

    Tantas cosas por decir y tantas por escuchar, que efectivamente el tiempo se hizo corto, me apunto a todas las ideas que van apareciendo, a lo de institucionalizar, a la de repetir, a la de volver a estar en contacto los que estemos mas cerca, a la de recordar, a la de soñar, a la de mantener el blog, vamos a lo que queráis, otra de ellas seria aunque quizás sea mucho trabajo para ti Golvi, el crear una sección en la que cada uno podamos enviar un poco nuestros últimos 30 años, con las cosas mas especiales, foto actual, foto de familia, aficiones y esas cosas, yo en concreto estoy seguro que a mas de la mitad de vosotros solo os salude con la frase típica de ¿y tu quien eres?, ¿verdad Jesús?.

    Vuelvo a decir que desde que la idea salió de la mente de Machín ya me pareció que podía salir bien, ahora, aseguro que gracias a la buena organización y las ganas de todos fue GENIAL.

    Vamos a ver si no lo pasamos al recuerdo y lo mantenemos en el presente.

    Un abrazo a todos

  2. Jesús Machín dijo:

    ¡¡Buenas tardes!!
    Veo que os ha dado a todos un resacón impresionante. Os habéis quedado… sin palabras.
    A Mariano de Deigo no le dio tiempo… de ir. Aunuqe ya nos lo dijeron, me llamó hace unos días para decirme lo mucho que sintió no poder asistir y que se acordó bastante de alguno. No pudo ir por un tema familiar, esperremso que en otra ocasión pinte mejor.
    No me dio mucho tiempo a departir con mis paisanos de Soria, que aunque con alguno sí que los veo muy de vez en cuando, con otros ya ni nos recordábamos.
    Sí me dio tiempo a conocer mejor a otros que no tenía en la memoria, como Pedro Ortego o los hermanos Abad, que parecía que había pasado por ellos un verano de nada más, de las muchas cosas que recordaban.

  3. Jesús Machín dijo:

    ¡¡Hola jóvenes de taitantos!!
    Ya ha pasado un mes desde el 21 de mayo. ¡¡Lo recordáis!!.
    Está empezando a ser ya una experiencai más de nuestra vida. Ya está en el pasado.
    Hechas las ‘cuentas’, el evento cuadró perfectamente. Siempre es dificil ajustar una estimación. Hubo algunos que «no tivueron tiempo» de abonar la cerveza del aperitivo, pero con los centimillos de sobra pude saldarlo, y al pagar, ¡qué casualidad! para sorpresa de los presentes mi billetera era igual que la de otro compañero (bueno, para ambos no fue tal sorpresa). Los centimillos, también dieron para dejar un azulejo-recuerdo al director del colegio. Algo es algo. Quizá, algún día cuando volvamos por allí, lo veamos colgado en alguna pared. En resumen, el evento no me ha costado dinerillo.

Deja un comentario