A por 3º C

Camarilla

Camarilla, es decir, un típico dormitorio para 6 u 8 camas.

Algunos compañeros, los valientes, ya se van apuntando, otros lo tienen difícil por ciertas cuestiones que se lo impiden, y el resto, está a la expectativa, como si todavía no se lo acaban de creer (y hacen bien, pues la juerga que nos vamos a correr, Jesús y un servidor, con lo recaudado va ser gorda). A la derecha, en «Secciones» tenéis los que hay «Apuntados» hasta hoy.

Como con los exámenes, no hay que dejarlo para el final, hay que apuntarse ya mismo por dos razones importantes: la primera, porque hay que preparar un «algo» que requiere de un número exacto y entero de participantes y, además, lo requiere (el número me refiero) con una cierta antelación para que ese «algo» se materialice en «cosa»; y la segunda, porque todos tenemos curiosidad de saber con quienes nos vamos a encontrar ese día por los andurriales seguntinos. Aún añadiría una tercera, y es la preparación de la intendencia para la comida.

No obstante, si os apuntáis e ingresáis la pasta y después, por alguna causa no podéis asistir, se os reintegrará la cuota que habéis adelantado (menos los gastos del «algo» que se os hará llegar también)  y todos tan contentos.

No hay excusa, esta semana quiero ver a to la peña apuntándose sin parar.  Mientras, os dejo con el último de los terceros, el «C».

Tercero de BUP, grupo C

BUP: Tercero C -Pinchad para ampliar la imagen-

Acerca de safa76

Amante de las cosas sencillas
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a A por 3º C

  1. Gabriel Marco dijo:

    Mas que valientes con ganas de juntarnos.
    En cuanto a la juerga que os podrias correr, creo que ninguno de los dos os dedicais a la politica por lo que no creo hayais aprendido a quedaros con lo ajeno.
    De todas formas iba a ser pequeña…., de momento, espero que pudiera ser muy grande.

  2. FELIX REDON dijo:

    en la foto 3º C mi nombre en el nº 10, pero fui, bueno soy el nº 12

  3. joaquin ortega villarejo dijo:

    soy el número 30 y el 31 es Pedro ortego

  4. Pedro Ortego dijo:

    Joaquín, te equivocas. No conservo la foto, pero creo que estoy a la derecha de la foto, en la parte que está cortada.
    La foto en la que aparece Álvaro Ruiz dando su clase de Filosofía debe ser 3º C. Estaba encima del estudio grande. Las ventanas daban al patio de los mayores. Atrás nos sentabamos, en dos bancos, cuatro externos (Pepe de la Torre, Cecilio Serrano, Manolo Sñanchez y yo). A nuestro lado había un lavabo, porque quizá esa clase fue, en su momento, un laboratorio. Quien hizo la foto estaba situado a una considerable altura del suelo, posiblemente en ese mueble.
    Y no te veo entre los confirmado… que yo tengo 730 kilómetros desde Galicia. Y esto va por todos.
    Podéis pensar también en un día sin niños, ni la hija de la suegra, sin tomarse la medicación del estrés, no acabar doloridos después de ese inaguantable partido de futbito para mayores de los sábados.. O por Golvano y Machín, joder, que se lo merecen.

    • Rodrigo dijo:

      Es más, si alguien no tiene babysiter, puede ir con los niños y con la parte contraria, o con el hijo de la suegra, y no va a haber ningún problema

    • Joaquin Ortega Villarejo dijo:

      Perdona Pedro pero juraría que eras tú; debe ser cosa del mucho tiempo trascurrido. Ah, acabo de confirmarle a Jesús mi asistencia el día 21 de mayo a Jesús Marín. Hasta pronto.

  5. Pedro Ruiz-Zorrilla Gil dijo:

    El nº 31 es Carlos Perez de la Cuadra, el 18 es Manuel Sanchez Garcia el 10 es Javier Roa Viña, el 33 Lorenzo Sierra Gutierrez y yo soy el 17
    Saludos a todos

  6. Rodrigo dijo:

    de los que quedan, si no me falla la memoria: el 1 Elices, el 10 Roa y el 12 Redón, 14 Sanz Cámara,
    el 19 Pérez Sobrino, 20 Sacristán, 24 Zamorano, 25 Cesareo Sierra, 27 Manolo Rodríguez Torres, 28 Angel Luis Rodríguez,
    el 37 Estanislao Torres y el 40 Enrique Sobrino
    y el 34 Javier Vázquez, de Sigüenza y todavía sin localizar (acercaos alguno de los que esteis por alli y pedirle el teléfono a su familia, por favor)

    • Jesús Machín dijo:

      ¡¡Hola!!
      A Javier Vazquez, ya he hablado con el. Está en Sigüenza y tiene que atender su negocio, por lo que no podrá asistir. Si bien, podéis llamarle para que se pase a hacernos una visita en cualquier momento del día, esa es la ventaja de los que viven en la villa seguntina.
      Saludos.

Deja un comentario