Acerca de este sitio.

Este blog ha sido creado única y exclusivamente para facilitar el contacto entre ex alumnos  de BUP y COU de la promoción de 1976 y 1980 del colegio SAFA de Sigüenza. Cualquier dato icluido en el mismo será tratado de forma confidencial entre el administrador y los participantes de los comentarios vertidos en el mismo.

Se excluye cualquier palabra o acto que pueda ofender a otras personas o instituciones, siendo cancelado inmediatamente por el administrador.

Si alguna de las personas que puedan figurar en alguna imagen publicada en este sitio no desee tal hecho, debe comunicarlo al administrador del mismo mediante un e-mail a la siguiente dirección:    

El administrador.

6 respuestas a Acerca de este sitio.

  1. Juan Carlos García Cañas dijo:

    Hola a todos soy «El Cañas» para los de la SAFA de esos años.

    En primer lugar mis felicitaciones a Machin y Golvano por la feliz idea de promover un reencuentro despues de tanto tiempo, aunque probablemente pueda parecer un episodio de «Cuentame».

    Por cierto el número 10 de 1ºB es Gabriel López Muñoz (aunque entonces con pelo).

    Lo dicho, un abrazo a todos, y nos vemos el 21 de Mayo.

  2. Rodrigo dijo:

    La Safa actual también tiene página web (http://www.safasi.com/) y un blog (http://safasi.wordpress.com/) con curiosidades tales como un video o el menú de comidas del mes (http://www.safasi.com/images/Menu%20marzo%202011.pdf).
    Se ve que el patrón educativo es ligeramente distinto al de nuestra época. Por lenta que fuera la transformación, treinta años dan para mucho, y tiene que notarse. No se si alguno de vosotros ha llevado a sus hijos a estudiar a la Safa. Por lo que me dicen, ahora el colegio tiene la mitad de alumnos que en los 70 – 80. Creo que ahora la mentalidad de los padres también ha evolucionado y nos cuesta más tener a los hijos internos en un colegio, lejos de casa.

  3. Rodrigo dijo:

    Hace tiempo me apunté a la pagina de viejos alumnos de la SAFA en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=38893622938) , a la que no había vuelto a entrar y ahora veo que también están mis viejos amigos de Jadraque, Armando Cabrera y Carlos Moreno. La de risas que nos hemos echao en el estudio grande, cuando no había moros en la costa…Sigo mirando por si descubro alguien de nuestra promoción

  4. Pedro. dijo:

    Apenas somos 140 y superadas las 20.000 visitas. Enhorabuena.
    Algunos externos han sido apercibidos por el que suscribe para que en la próxima participen.
    Manolo Almarza se apuntará y añoró no poder estar. Otros son más reticentes, pero Julio Cabellos me ha dicho que los animará.
    Yo cambiaría el apartado «Lo que no dio tiempo» por «Lo que nos queda por hacer».
    Hay que pensar en el futuro.
    Yo ando buscando excusa para pasar en algún viaje cerca del pueblo de Joaquín Ortega y familia.
    Por todos nosotros y por los que nos siguen.
    Abrazos.
    Pd.: Cid, ¿estuviste uno de los días de toros de Sigüenza?

    • Alejandro dijo:

      Los externos puede que participen algún día, pero la verdad es que los externos no participaban mucho en la vida regular de la tropa.¿Recuerda alguien haber estado alguna vez en la casa de algun externo? y por extraño que nos parezca los externos tenían casa. ¿Recuerda alguien haber celebrado el cumpleaños de algún externo con chuches y algún pastel hecho por su mamá?
      Los externos eran una especie de apestados y nunca participaron en la poblemática de los verdaderos alumnos de la Safa de Sigüenza, que nos tirábamos meses sin ir a nuestra casa y por lo tanto teníamos que crearnos afectos y espacios alternativos, en los que repito, nunca había externos, salvo alguna honrosa excepción que yo no conozco, pero que puede que la hubiera o hubiese.

  5. Jesús Machín dijo:

    Buenas noches!!!
    Ya estamos en 2016!! ya son 5 años desde el inicio de este blog.
    Bueno, ahora hay otras iniciativas. Adjunto una página del facebook donde podéis estar en contacto con lo que acontece a los exalumnos de la SAFA.

    https://www.facebook.com/groups/38893622938/

Deja un comentario